¿CÓMO COMPRO?

Una vez que haya recibido la confirmación del stock usted podrá hacer el pago a la cuenta bancaria indicada.
 
Banco Continental
Ahorro soles: 0011-0145-02-00146203
CCI: 011-145-000200146203-01
 
En el caso el cliente desee que el producto sea entregado en su domicilio, el costo del delivery varía en función del lugar de entrega, monto total del pedido, el peso y las dimensiones de los productos solicitados y forma de pago. Por lo general el costo del delivery va entre 10 y 25 soles en Lima Metropolitana. En provincias dependerá del valor, volumen, peso y lugar de entrega. Enviar los datos del lugar de entrega para cotizar el servicio a contacto@lacabanadelpino.com
 
Luego de efectuada la compra, recibirá en los próximos días un correo electrónico con la confirmación y se procederá a coordinar la fecha de entrega.
 
Políticas de Entrega y Devoluciones
Condiciones de Envío:
Se realizará hasta 2 intentos de entregar el pedido al lugar de entrega indicado por el cliente. En caso no se pueda entregar el pedido, se le notificará al cliente vía correo electrónico para que lo pase a recoger.
Las entregas se realizarán en el domicilio indicado por el cliente y se entregará el pedido a cualquier persona que dentro del domicilio reciba el producto, excepto indicación explícita y por escrito del cliente. En el caso de edificios multifamiliares o de oficinas, el pedido se podrá entregar al portero, conserje, mesa de partes o similar. Si el cliente desea que el pedido se le entregue únicamente a quien hizo la compra o a una persona específica, deberá enviar un email indicando el número del pedido y el nombre y el DNI de la o las personas autorizadas a recibir el pedido.
 
Plazos de Entrega
Intentamos entregar los pedidos a nuestros clientes lo antes posible. Entendemos que para los clientes es importante tener un estimado confiable sobre cuándo recibirán su pedido por lo que en la mayoría de casos ofrecemos un rango de tiempo estimado de entrega del pedido. Este rango es solamente un estimado y la fecha real de entrega del pedido podría variar. Por lo general entregamos pedidos en un plazo máximo de 5 días laborables en Lima Metropolitana.
Recepción y revisión del producto
Es responsabilidad del cliente revisar que el producto se encuentre en perfectas condiciones y con todas sus piezas completas. De recibir el producto y notar alguna pieza faltante, el cliente deberá informarnos enviando un email a contacto@lacabanadelpino.com acerca del problema, a más tardar tres días calendario luego de haber recibido el producto. De no recibir una comunicación por un producto incompleto en ese plazo, el producto se considerará completo y cualquier pieza faltante será responsabilidad del cliente.
 
Cambios
Se podría realizar el cambio de algunos productos siempre y cuando el producto no haya sido usado. En caso de incurrir en nuevos costos de envío, el cliente asumirá los nuevos costos.
Devolución del dinero
De confirmarse que el producto devuelto es sujeto a reembolso y cumple con las condiciones de devolución. El reembolso se realizará mediante transferencia bancaria, el cliente indicará un número de cuenta en moneda nacional en un banco en Peru para realizar la transferencia.